sábado, 13 de agosto de 2011

El Dr. Owuor, vida, profecias cumplidas y el rapto de los muertos

¡Preparar el camino del Señor!, Jesús viene pronto!

Profético llamamiento del Señor al Dr. Owour 



Dr. Owuor nació en 1966 en el Distrito Bondo en Kenia. Habiendo estudiado en la Universidad de Makerere (Uganda), la Universidad de Nairobi, (Kenya); la Universidad Ben Gurion del Negev (Israel), Universidad de Haifa (Israel), y la Universidad de Giessen, Instituto de Genética, (Alemania), se especializó en ingeniería genética molecular, el examen de la clonación de ADN y análisis de secuencias de nucleótidos para el diseño de médicos de la droga y el descubrimiento. Su interés por esta especialidad se vio impulsado por la llegada de la cartografía de genoma humano que se abrió un gran tesoro en la medicina molecular para la terapia de enfermedades futuras, especialmente en el cáncer y el VIH / SIDA. . Esta es un área que ha despertado el interés entre las compañías farmacéuticas sobre todo cuando estaba examinando los factores de transcripción para la regulación de la expresión génica de la intervención médica a través de la entrega de pequeñas moléculas de ADN y las proteínas para la medicina entre los pacientes. 

Al terminar su doctorado de Monte Carmelo, Haifa (Israel) Dr. Owuor incorporó a la Universidad de Illinois en Chicago Medical Center (UIC), Centro de Biotecnología Farmacéutica como becario post doctoral especializada en la transducción de señales por el Cancer Los medicamentos quimioterapéuticos.. Durante este tiempo, se examinó el papel del tamoxifeno como una droga de quimioterapia orientación cáncer de mama y las vías de señalización que intervienen. . También dio una conferencia a estudiantes de postgrado de doctorado en la Farmacia y farmacodinamia y metabolismo de los fármacos quimioterapéuticos contra el cáncer y por la lucha contra la droga Quimioprevención del Centro Médico de la UIC. . Se especializó en la enseñanza de las redes de Onco-proteína activada por mitógenos y sobre todo la proteína kinasa redes como dianas moleculares de interés en el diseño futuro de medicamentos contra el cáncer. 

Asimismo se unió al Departamento de Farmacia, Ernesto Mario Facultad de Farmacia de la Universidad Estatal de Nueva Jersey (Rutgers) y Salud Ambiental y Ocupacional del Instituto de Ciencias, (EOSHI) de la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey (UMDNJ), donde buscó la relación entre el té verde y los polifenoles Phenethylisothiocyanate (PEITCs) en la apoptosis (auto-suicidio) y el cáncer de quimioprevención. Dr. Owuor también se examinó el papel de las armas nucleares relacionadas con la transcripción del factor-2 (Nrf2) en la regulación de la fase 2 de drogas y las enzimas que metabolizan los mecanismos celulares de defensa en los seres humanos. Él desarrolló interés en la investigación en el examen de la fosforilación papel de las recién descubiertas extra-celular de la kinasa regulada 5, una hermana de la vía ERK1, 2 vía necesaria para la proliferación del tumor. Durante este tiempo, el Dr. Owuor fue capaz de dilucidar la relación entre la muerte celular p38 y las vías de suicidio, y especialmente la oncoproteína MKK6 y ERK5 mecanismo de defensa. Para ponerlo en términos llanos del hombre, este tipo de interferencia entre la defensiva y los genes de muerte celular, complica la terapia del cáncer y conduce a la muerte de pacientes con cáncer. Esta diafonía también los resultados en la resistencia a fármacos contra el cáncer y terapéutica, y de paso, por lo tanto hacer de éste un hallazgo muy significativo en la investigación del cáncer. También colaboró con varias empresas farmacéuticas. En una colaboración con Centacor en PA mientras se examina la quinacrina de drogas y su potencial para apuntar el cáncer cervical en los seres humanos, descubrió la vía de señalización que conducen a la muerte de las células del cáncer de cuello uterino. This has a great significance in cancer therapy since quinacrine had only been used as an anti-malarial drug used as a chemotherapeutic adjuvant. Esto tiene un gran significado en la terapia contra el cáncer desde quinacrina sólo se había utilizado como un medicamento contra la malaria utiliza como adyuvante quimioterápico. 

Dr. Owuor fue nombrado más Especialista en Investigación Docencia de la División de Oncología Quirúrgica, el Departamento de Cirugía, el Instituto del Cáncer de Nueva Jersey (CINJ)-UMDNJ-RobertWood Johnson Medical School). Después de esto fue nombrado Consultor Especialista en el análisis de la DNA matriz de micro, en Toxicología Forense y accidentes de aviación civil del Instituto Médico Aeroespacial (CAMI). Durante este tiempo, el Dr. Owuor estaba más interesado en el desarrollo de multa firmas moleculares para normal y el deterioro del rendimiento humano fisiológico en la cabina del piloto durante la operación de una aeronave. También examinó el papel del alcohol y abuso de drogas en menoscabo de la actuación humana fisiológicas en la operación de una aeronave por los pilotos de aerolíneas comerciales en la aviación civil. At the CAMI, En el CAMI, Dr. Owuor internacionales publicados en revistas médicas de revisión inter pares, como Aero Espacial de Investigación Médica de I + D Boletín, la carcinogénesis de la Revista de Química Biológica, Investigación Farmacéutica Diario de la Asociación Americana de Científicos Farmacéuticos, Bioquímicos Farmacología, entre otros. (Véase el sitio web de la Revista de Farmacología Biochemichal de la Revista de Química Biológica; carcinogénesis jbc.org,, PubMed, NCBI el Diario de la Asociación Americana de Farmacéuticos Scientist, coreano Pharmaceutical Society. 

Fue durante este tiempo que el Señor Dios llamó al doctor Owuor a servir al rey Jesús. El Señor llamó al doctor Owuor de su trabajo para contar las cuatro esquinas de la tierra para dar la espalda al pecado y preparar el camino para la Segunda Venida de Cristo, el Cordero de Dios. Ha impartido diversas profecías más importantes que han llegado a pasar y cambió el curso de los acontecimientos en este planeta tierra. El último de los cuales un asteroide que venía cerca de la tierra que el Dr. Owuor profetizó el 9 de febrero de 2009 y salió al aire en vivo en Radio JESÚS ES EL SEÑOR en Kenia.Esta profecía se cumplió puntualmente poderoso veintiún días más tarde el 2 de marzo de 2009. Era asombroso ver asteroide 2009 DD45 cubiertos por todas las redes mundiales Noticias sobre el Lunes, 2 de marzo 2009 que pasó a 38.000 millas de tierra, que era demasiado cerca de la tierra. La profecía menciona específicamente que el asteroide iba a ser claramente visible desde Australia por su nombre y sorprendentemente, el descubrimiento asteroide se hizo en Australia. Otras profecías que se han cumplido incluir el 2004 el tsunami asiático, los terremotos en Pakistán, Afganistán, Rusia e Irán; Katrina Huracanes de Estados Unidos, Rita y Wilma, inundaciones en el este de Europa, Mombasa, Australia, entre otros. Sorprendió a las naciones cuando profetizó los dos terremotos de Afganistán el sábado 21 de octubre 2005 en Machakos un pequeño pueblo del este de Kenia, y los terremotos de estos ocurrió en 24 horas el 23 de octubre de 2006. con la precisión cerrada a la fecha, así como el eclipse de la luna y el sol que tuvo lugar en octubre de 2005, entre otros. 

La visita mighty

El Señor Dios llamó el Dr. Owuor cuando estaba en la cima de su carrera en un Poderoso Visitación del Espíritu Santo en el 3 de julio 2003. En ese régimen de visitas, Dios el Señor se le apareció, y escribió para él Isaías capítulo 43 versículos 11 y 1 (en este orden específico), y SE contacto físico Owuor la boca Dr. y lo levantó, lo llevó a otra habitación dentro de su casa y luego lo dejó allí, desde donde regresó a su dormitorio.En octubre de 2003, El Señor se le apareció al Dr. Owuor nuevo, esta vez con Moisés y los profetas Elías en un lado del Arca de la Nueva Alianza de Dios el Señor en el cielo, mientras que Daniel estaba en el otro lado del Arca de la Nueva Pacto de El Señor DIOS. Esto fue seguido por otro Visitación Poderoso, en el mismo mes a las 3:26 de la mañana cuando el Señor Dios le presentó la vara de Moisés (vara de Dios). Además, el 2 de abril 2004 entre 2pm-4pm, El Señor se le apareció y se presentó Juan el Bautista en su lado derecho y el Espíritu Santo habló con el Dr. Owuor por voz, dándole instrucciones para ir advertir a los cuatro rincones de la tierra me arrepiento en Cristo Jesús y preparar el camino para la Segunda Venida de Cristo, el Cordero de Dios. Esto fue puesta en la declaración de DIOS SEÑOR El el doctor David Owuor. Una declaración de que cambió su vida y lo puso en el camino a predicar el arrepentimiento. 

Estas visitas Poderoso fueron seguidos por otro, en la que el Señor lo levantó y lo llevó a Su Throneroom en el cielo en el que habló con el Dr. Owuor nuevo con la voz y le mostró la Santa Biblia que está dentro del Arca de la Nueva Alianza de El Señor de los Throneroom Dios. Luego aligeramiento golpeó la Santa Biblia tres veces dentro de la Nueva Alianza de El Señor causando un terremoto del Arca de la Nueva Alianza de El Señor de los Throneroom Dios. El Arcángel se le preguntó al Dr. Owuor a orar e inmediatamente dijo: "Padre, vengo a ti con un montón de alabanza y acción de gracias en el nombre poderoso de Cristo Jesús..." Y la Gloria del Señor vino a través de la pasarela de Oro y se sentó en el Asiento de la Misericordia en el Arca de la Nueva Alianza. El lugar es el más Santo causando los dos querubines de gloria al arco detrás de la Throneroom en la que la casa del doctor Owuor vio el río de la vida que fluye en la calle principal de la Nueva Jerusalén y el árbol de la vida en ambos lados (Otras cosas que no pueden ser discutidos en este momento). 

Desde entonces, El Señor ha hablado en repetidas ocasiones y se muestra el Dr. Owuor El Rapto de la Iglesia y la Segunda Venida del Señor y la forma en que se llevará a cabo. El Señor lo ha mandado a predicar el arrepentimiento y santidad y completo retorno a Dios a fin de preparar el camino para la segunda venida del Señor. En reuniones en las que predica el Dr. Owuor, muchos signos y prodigios son mostrados por el Señor hasta la aparición de un arco iris único, el flujo masivo de Espíritu Santo, que mata a mucha gente logro de la sanación y liberación, la curación de los cojos y lisiados caminar, cánceres desaparecen y muchos otros milagros. De este modo, el Señor está demostrando el poder del arrepentimiento y santidad en Cristo Jesús. Dr. Owuor ha participado en la masiva arrepentimiento nacional y el renacimiento pasando en Kenia. 

El 5 de junio de 2005, el Dr. Owuor sorprendió una reunión de miles de personas en el Estadio Bukhungu Kakamega, Kenia, cuando de manera abierta,, plena luz del día soleado, se detuvo y comenzó a predicar diciendo: "Veo la lluvia que cae aquí y es un Espíritu Santo la lluvia. " y de pronto se señaló al cielo y dijo: "Escúchame el cielo, escucha la tierra, hablo de la liberación de los cuatro caballos blancos aquí y ahora." sorpresa fue la que en menos de un minuto el cielo obedeció y se abre. fuertes lluvias instantánea sirvió sólo alrededor del estadio. El Señor usó a repetir el evento en esencia, 1 Reyes 18, cuando envió al profeta Elías para restaurar el altar del Señor. El Señor también ha utilizado para repetir, esta apertura de los cielos en Njoro, Kenia, cuando hubo una sequía que sacudió la Nación, liberando así la lluvia en todo el país, en este año de 2006.




El Rapto de los Muertos: ¿Cómo se llevará a cabo?

26 de noviembre 2006 Visión del Señor
By Dr. OWUOR Por el Dr. Owuor


Cuando el Señor habla en varias ocasiones, una y otra vez, con respecto a un evento, que normalmente implica un estado de extrema urgencia que impera en su corazón sobre la materiaEn el momento en que Israel estaba en Egipto, José dio a conocer este asunto de repetidas conversaciones con el Señor (Génesis 41:32). Para la Iglesia también, una conversación repetida por el Señor Dios de un tema a menudo pone de relieve la gravedad y la urgencia de este asunto a Dios el Señor. En consecuencia, el Señor ha hablado acerca del rapto en varias formas incluyendo los anillos de bodas en el cielo, el reloj de Dios en el cielo, el caballo blanco gloriosa en el cielo, y el poderoso Voz que habló sobre el 7 de enero 2008 diciendo:


"El advenimiento de Cristo está cerca."






Por mucho que se trata de un montón de amor dirigida a la iglesia, también es mucha responsabilidad, no sólo para preparar, sino también evangelizar a los no alcanzados por lo que también puede ver el Reino de Dios.


El 26 de noviembre de 2006, mientras que en una reunión en Kehancha arrepentimiento poderoso, el Señor me levantó por encima de la tierra, y vi las visiones del Señor. En esa visión que vi lo que parecía ser un terremoto alcanzará a tierra sólo para comprender que en realidad la gente en sus cuerpos gloriosos estaban siendo sacados de sus tumbas por la gloria del Señor poderoso. Y la gloria del Señor los sacó, la imponente voz del Señor dijo:


"Mira a ver cuántos de los dormidos en el polvo de la tierra se ven envueltos en el rapto".


Cuando miré, vi a la gente en sus cuerpos gloriosos arrastrado por la gloria del Señor increíble que habían saturado los cielos. Y se encontró con el Señor, ser arrebatados al cielo (1 Tesalonicenses 4:13-17).
Hay un mensaje que el Señor de los Ejércitos es presentar a la iglesia sobre la base de esta visión del rapto de los muertosRápidamente me reconoció que se trataba de la misma visión que el Señor había puesto en escena a Daniel, el profeta de Dios Todopoderoso (Daniel 12:2-3). Daniel había visto a los que eran sabios, brillando como el resplandor de los cielos mientras que los que llevaron a muchos a la justicia (salvación) del Señor, brillaba con el resplandor de las estrellas a perpetua eternidad. El sabio que habla acerca de Daniel aquí, es un mensaje incrustado dentro de esta visión y se dirige a la iglesia de hoy de Cristo. Los sabios son los que viven en el temor del Señor, ya que es el principio de toda sabiduría (Proverbios 9:10; Proverbios 1:7).
Es un llamado para volver al temor del Señor, una llamada que el Señor dirige a la iglesia de hoy. De hecho, la iglesia de hoy ha perdido totalmente el temor del Señor en la medida en que no son más impresionada por su nombre poderoso. Por otra parte, el hecho de que los que llevaron a muchos a la justicia del Señor, exudaba el resplandor de las estrellas, implica que Dios está llamando a esta iglesia de hoy, para evangelizar al Jesús de Nazaret para que muchas personas pueden alcanzar la santidad de el Señor. Sólo la salvación del Señor permitirá a los santos en la boda del Cordero de Dios. Es una presentación de los acontecimientos vividos en el tribunal de Cristo, el trono blanco de la sentencia en la que será la cristiana raptada diferentes recompensados de manera diferente (Apocalipsis 22:12). Las preguntas inevitables que el corazón de una roca a salir de esta visión es, la iglesia ha vivido bajo el temor del Señor? Tiene esta iglesia llevó a muchas personas a la justicia del Señor?


A raíz de las prácticas de la iglesia de hoy, es cierto que puede haber llevado incluso los paganos lejos de Cristo. La corrupción y la inmoralidad de la que se muestra en la iglesia de hoy en el público no lo más definitivamente posible atraer a otras religiones y las naciones a Cristo. El engaño flagrante en la televisión cristiana en la que desde el inicio, los rostros de los predicadores de inmediato dicen que hay una mentira de fabricarse. Esto no presagia nada bueno para la evangelización del tiempo del fin y plantea un reto muy grave a la iglesia de Cristo. El desafío es si ella se construirá en la boda del Cordero.

Fuente: http://betberajot.nicetopic.net/t281p15-porfeta-dr-ownour-y-su-profecia