viernes, 26 de agosto de 2011

La vidente Luz de María y la Tercera Guerra Mundial

Hace poco reparé en los mensajes que la vidente argentina Luz de María recibe y deja constancia en  la web de un colaborador. Encontré ciertas coincidencias con los rumores sobre un conflicto bélico en Oriente Medio protagonizado por Israel. Rusia también tendría un papel crucial en una Tercera Guerra Mundial en un futuro próximo pero relacionado con una invasión de Europa.



El gran conflicto, la tercera guerra está a las puertas. Así como Israel inició la alianza, así ahora, por medio de los conflictos en ella, se iniciará la chispa de la gran guerra.

Mi amado Israel está a las puertas de un gran conflicto bélico. Les convoco a orar por Israel: Gog y Magog (1) están prontos a la guerra.

La Tierra sufrirá, llegará la tragedia. Donde sobreabundó la gracia para todo el mundo, ahora será lugar de pesar (2). La pobreza de la mente humana le ha llevado a pensar que; el que posee Mi Tierra, posee el poder (3).

Hijitos, Mi Israel: el momento apremia, prepárense, el momento apremia. El cumplimiento está a las puertas, la violencia, la decadencia moral, Me lleva a precipitar todo lo anunciado por amor a ustedes, por misericordia.

Mi Israel sufrirá mucho, será nuevamente perseguido Ningún país escapará de esto,
Maximiliano Kolbe, padre franciscano canonizado: "Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano". Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateismo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa.


Rusia: ¡regresa a tu Señor!  Israel: ¡tendrá tribulación!

Aún espero la Consagración de Rusia a Mi Corazón para evitar la Tercera Guerra Mundial. Pero han dejado de lado Mis pedidos que traerían el bien a todos, evitando el dolor de la humanidad.

Rusia se levantará y  llegará hasta Roma.

La Tierra ya no es la misma, el fruto se maduró. Lo dejaron añejar, ahora está podrido. El hombre en su desesperada competencia por el poder, precipitó lo anunciado. Las crisis económicas llevarán a los poderosos a unirse, y luego a disgregarse, causando la guerra.

La sangre será derramada sin contemplación, el anuncio de la guerra será lanzado y Mis hijos llorarán.

Amados: recuerden la urgencia de la Oración ante este instante en que La Tercera Guerra Mundial se levanta en contra del género humano; urge la oración del Pueblo fiel.


Fuente: Luz de María
(1) Ezequiel.38:9,   Ezequiel.38:23,  Apocalipsis. 20:8
(2) Se refiere a Roma.
(3) Se refiere a Israel.