lunes, 15 de agosto de 2011

Profecía de Gottfried Von Werdenberg: La destrucción de Nueva York.

La destrucción de Nueva York no será parte de la IIIª Guerra Mundial, sucederá antes. El vidente no puede dar el año (Dios tiene Su propia razón). Nueva York es destruido por el odio de círculos islámico-árabes. Probablemente se relaciona con la participación de EEUU en una segunda guerra - aún por venir - en el Medio Oriente; pero en todo caso es en respuesta a algo que los americanos han hecho a los árabes.

El vidente ha visto la destrucción de Nueva York en todo sus detalles. Es un bonito clima de verano temprano en Austria. Podría ser mediodía. El año no es conocido, pero se especula (basado en indicaciones) que pudiera ser el año de 1998, Mas o menos un año, pero esto solo es una especulación.



Nueva York será destruida a través de varios dispositivos nucleares pequeños, uno de ellos podría ser una bomba atómica pequeña. El dispositivo nuclear principal probablemente sea lanzado desde una nave; el proyectil volará en curva y explotará detrás de un gran edificio que está frente al mar. Los edificios no se derrumbarán inmediatamente. Las olas creadas por la explosión nuclear, desplazarán edificios enteros; algunos pueden inclinarse unos grados. Sin embargo, el resultado es que ellos se separarán de su base. Si uno mirara el espectáculo desde el mar, parecería como si los rascacielos estuvieran caminando hacia el mar pero están desapareciendo lentamente en la tierra. Manhattan quedará llana completamente. Los suburbios de Nueva York no se dañarán, solo el centro de Nueva York se destruirá.

La radio y la televisión en Europa informarán sobre los sucesos. No se desmenuzarán los detalles. Las personas dirán que lo que los americanos hicieron a los árabes fue abominable, pero destruir Nueva York es ir demasiado lejos.

La destrucción de Nueva York no tendrá ninguna consecuencia para Europa, en donde no se aprecia ninguna señal eminente de una probable guerra.