jueves, 9 de febrero de 2012

La quimioterapia afecta negativamene al código genético de los descendientes del paciente

La quimioterapia es un método aceptado por el stablishment médico convencional como protocolo para luchar contra el cáncer, pero su eficacia y la fiabilidad es muy cuestionable. Ahora, la investigación, incluso pone en tela de juicio el efecto que tiene la quimioterapia en la línea hereditaria completa de paciente,  los investigadores vinculan el uso de medicamento de quimioterapia, con mutaciones en el ADN del paciente que se transmiten a su descendencia.

Usted probablemente conoce a alguien que ha sufrido algún tratamiento contra el cáncer en un momento u otro. Los efectos de la quimioterapia en el cuerpo son altamente destructivos, y con frecuencia dejan al paciente con cáncer en un estado peor de lo que estaba antes. 

La quimioterapia afecta negativamente a la codificación genética para las generaciones futuras

Desafortunadamente, utilizando una sustancia química natural para destruir eficazmente las células cancerosas tiene el mismo efecto sobre las células sanas de funcionamiento también. Como resultado, la mayoría de los pacientes de quimioterapia quedan muy dañados por el proceso y, a veces sufren lesiones que son irreversibles.


En tres medicamentos comunes que se utilizan para la quimioterapia se ha detectado que causan mutaciones en el ADN de los pacientes. Esto ya es muy peligroso, pero según una nueva investigación , este daño puede tener la capacidad de pasar a las generaciones futuras. Estos resultados arrojan luz sobre los  efectos negativos farmacéuticos a largo plazo está teniendo en nuestros cuerpos. Si los efectos corporales no fueron suficientes para hacer frente a la utilización de estos tratamientos en realidad puede tener un efecto a largo plazo sobre la salud de los que vendrán después.

Teniendo en cuenta la naturaleza compleja e impresionante de ADN en si mismo, cualquiera manipulación de material genético - intencionalmente o no - es altamente volátil y peligroso. Es un territorio aún desconocido, y teniendo en cuenta la oscuridad que se asoma,  no es el camino a seguir.

Otros fármacos contra el cáncer como imatanib (un medicamento para la leucemia que lleva el nombre de marca Gleevec) y sunitinib (un fármaco para los tumores gastrointestinales - de marca Sutent), incluso se han demostrado que hacen que los tumores agresivos se hagan metástasis. A pesar de que los tumores  inicialmente se reducen de tamaño, se vuelven mucho más fuertes  y crecen extendiéndose mas allá de su tamaño original.

Es interesante saber que la mayoría de los médicos que prescriben la quimioterapia no se someten al mismo tratamiento, conocer los terribles efectos que tiene sobre la salud humana. No sólo los médicos convencionales, evitan las drogas como las quimioterapia, sino que además, en realidad prefieren la medicina alternativa en general.

La industria médica tiene una gran cantidad de dinero que destina al uso de medidas ineficaces de tratamiento. Los fabricantes de medicamentos simplemente no se beneficiarían si la masa de la población se diera cuenta realmente que las sustancias que promueven la salud vencen a sobrevaluados productos farmacéuticos y las intervenciones médicas . Estos medicamentos de alto costo ni siquiera abordan la causa subyacente de la enfermedad.

Los síntomas son una señal que el cuerpo envía diciéndole que tiene que cambiar algo fundamental. Si el problema de tu coche es el sobrecalentamiento, ¿Qué hacer? ¿Abordar la causa subyacente, o simplemente tratar de soplar el humo? Sin encontrar y resolver el origen de la causa, el coche siempre se sobrecalienta y una "solución" siempre se necesitará. La mentalidad de  hace poco en la búsqueda de soluciones de ayuda y un alivio temporal de la banda de mantener una salud óptima.

Autor: Andre Evans
Traductor: Judas