sábado, 11 de febrero de 2012

Las profecías de Wladislaw Biernacki


Lo que cuenta este profeta polaco recuerdan y mucho a otras profecías de videntes europeos, especialmente de Centroeuropa. Hay que hacer una serie de matizaciones, pues se equivoca de Papa, Juan Pablo II está muerto y evidentemente se refieren al siguiente papa después de Benedicto XVI. También hace referencia al auge de revoluciones comunistas, lo mas probable es que se refiera a los movimientos "indignados" debidos a la crisis económica creciente y que irán en aumento, la mayoría de las organizaciones que se adhieren a estos movimientos, suelen promover el laicismo militante. El imperio soviético no existe, pero recuerden que los videntes interpretan las profecías con arreglo a su cultura, sus tradiciones, su religión y a su ubicación en el espacio y en el tiempo. Los polacos son un pueblo profundamente católico, de una tendencia anticomunista bastante notoria (en su mayoría) y este hombre, que al parecer recibía también mensajes de Nuestro Señor Jesucristo y de la Virgen y realizaba milagros en forma de sanaciones, era coetáneo del Papa Juan Pablo II, y al parecer se conocían, no tengo datos sobre su muerte pero sé que recibió mensajes hasta finales de la década de los ochenta.

Las profecías de Wladislaw  Biernacki, que según algunas fuentes fueron dictadas en el año 1980, son las siguientes:
  1. En Italia se iniciará todo. Una sangrienta revolución comunista estallará de repente en Roma y tomará el poder. Los sacerdotes torturados y asesinados, el Vaticano totalmente destruido, lo que Dios permitirá para expiar los pecados de Papa y Cardenales del pasado. Sobre el cadáver de sus cardenales el Papa logrará huir y se refugiará en Francia, luego en Polonia.
  2. También en Francia, breve tiempo después, una revolución marxista tomará el poder Pero ambos no durarán mucho mas que un mes.
  3. Alemania al verse circundada de gobiernos de orientación comunista invade Checoslovaquia y Polonia.
  4. Rusia para contrarrestar esta rebelión ataca y conquista toda la Europa. Toda Europa está en guerra.
  5. China aprovecha la coyuntura e invade Rusia en un avance velocísimo y cruel.
  6. Al ver esto los EE UU entran en guerra y junto con India, Canadá, Australia e Indondesia invade y conquista gran parte de China.
  7. Mientras que los estadounidenses combaten, en su país estalla una terrible revolución y guerra civil.
  8. Europa ya liberada del comunismo, logra expulsar a los Chinos de Rusia. Cuando éstos se ven perdidos hacen un desesperado ataque con todos sus misiles atómicos.
  9. Una explosión accidental simultanea es tan tremenda que desequilibra totalmente  nuestro planeta que inicia una trayectoria descontrolada en el espacio, No se puede caminar por la pérdida de gravedad. Solo arrastrarse.
  10. Terribles terremotos por todos lados inundaciones. No se ve nada. SON LOS FAMOSOS TRES DÍAS DE TINIEBLAS.






Ahora voy a describir el curso de la Tercera Guerra Mundial

Va a ser un infierno en la tierra. Sin embargo, en su etapa de mayor furia va a durar sólo tres meses y medio. 

La Tercera Guerra Mundial comenzará en Italia. Habrá una revolución sangrienta y terrible allí, que comenzará dentro de la propia Ciudad del Vaticano. Un gobierno comunista, se creará, y los comunistas  acosan, torturan y asesinan a los clérigos. En medio de este desorden, y por encima de los cadáveres de sus cardenales fieles, el Papa Juan Pablo II (Ndr: está claro que se equivocó de Papa), huirá de la Santa Sede a Francia, y luego a Polonia. Él permanecerá en Polonia - en Czestochowa, y en otros lugares - hasta después del final de la guerra. Durante gran parte de este periodo será en algún sentido un ser "invisible" - tal vez en la clandestinidad.


En resumen, el Papa Juan Pablo II estará en el exilio durante tres años y medio. Durante este tiempo, los comunistas se burlan y llena de basura  la Santa Sede. Será un gran castigo sobre la Iglesia, para expiar los defectos personales de ciertos Papas en el pasado. 

Es posible que en todo este tiempo no será una sorpresa, la invasión militar soviética del sur de Europa. Lo que es cierto, es que la revolución  será introducida de forma deliberada desde Italia hasta Francia y España, y  gobiernos comunistas serán establecidos en esos dos países. Sin embargo, estos regímenes van a sobrevivir solamente entre cuarenta y cuarenta y seis días, y se derrumbarán con bastante rapidez. 


Alemania Occidental se siente amenazada por la desesperación de observar todos estos acontecimientos, sino que también verán una oportunidad al alcance de la mano para volver a unirse con Alemania del Este, y para rodear las divisiones del Ejército Rojo estacionados allí. Y así, la división más austral del Ejército de Alemania Occidental pronto se mudará a Checoslovaquia. Las tropas invasoras serán recibidos por la población civil local, y también por los elementos checos en el ejército estatal. Sin embargo, las Unidades Militares eslovacas tratarán de oponerse al avance alemán. 


Desde Checoslovaquia, las fuerzas de Alemania Occidental impulsarán profundamente la invasión en Polonia, penetrando hasta Walbrzyeh. Walbrzych, Klodzko, Zloty Stok, y durante todo este tiempo el paisaje de esos lugares será asolado durante el combate subsiguiente. 

En el flanco opuesto - es decir, hacia el norte - Las fuerzas alemanas invaden Polonia, tanto desde el mar, y por aterrizajes desde el aire en Kolobrzeg. He visto que Kolobrzeg será totalmente devastada (en particular la zona turística de la ciudad), la destrucción es tan severa como la que sufrió en la Segunda Guerra Mundial. Habrá un gran número de bajas, pero finalmente los alemanes se llevará a Kolobrzeg, y lo mantendrán durante ocho días. 

En el noveno día, sin embargo, se establecerá una articulación entre Polonia y Rusia ejércitos rodearán y abrumarán  las posiciones alemanas en Kolobrzeg, y los supervivientes serán hechos prisioneros. 


Después de esto, el conflicto en el norte aumentará en intensidad, y la zona de intensos combates se extienden a la derecha por el Mar Báltico, en un cinturón de cincuenta kilómetros de ancho y se extiende desde Klajpeda en Szczecin. Pueblos y aldeas individuales serán atacados desde la dirección de la orilla, donde habrá un centro de operaciones de la OTAN ha establecido. En algunos lugares, el Ejército Rojo durante un tiempo ser obligados a regresar, y cuando se alejan, se va a demoler ciudades enteras (como Gdansk y Elblag) detrás de ellos. 

En el centro de Polonia, por su parte, no habrá habido combates en absoluto. Sin embargo, eso no quiere decir que no los habrá, en un futuro próximo, será una destrucción no de cualquier tipo, ya que las provincias centrales (como en el resto del mundo) se verán afectadas por los terremotos, vendavales, tormentas eléctricas, el hambre y otras calamidades que furia en todo el mundo. 


Una vez que Kolobrzeg ha sido capturado y asegurado, las fuerzas del Pacto de Varsovia formalmente deciden ir la guerra  e invadir Alemania Occidental. En la lucha contra el empuje ruso, por lo tanto, la División alemana en el sur de Polonia será conducido de vuelta a Praga. Habrá una fuerza militar enorme de acumulación  allí, y la lucha será tan feroz en las calles, se llenarán los tobillos de sangre de soldados y civiles, y todos los espléndidos edificios serán reducidos a escombros. Esta terrible catástrofe caerá sobre los checos, como resultado de la apostasía de esa nación de Cristo. Praga nunca será reconstruida. 


En el impulso siguiente, el Ejército Rojo atacará a través de Alemania Occidental, hasta en cuanto a la frontera francesa, y en el límite de su avance se ocupan tres cuartas partes del territorio alemán. Se les ayudará en su ataque por el ejército checoslovaco (aunque las unidades checas reales, como ya he dicho, se han unido a los alemanes.) Este será el final de la fase inicial de la Tercera Guerra Mundial. 


En la segunda fase de la guerra, el ejército alemán se montará un contra-ataque, y las fuerzas del Pacto de Varsovia se empiezan a caer de nuevo. En el tercer día después del contraataque alemán, el ejército chino inesperadamente ataca a la Unión Soviética por la retaguardia (la parte oriental). Y en el sexto día,  se llevará a cabo una revolución anti-comunista en Rusia. El ejército chino se impondrá de forma victoriosa en Rusia, avanzando a una velocidad de hasta doscientos kilómetros al día. Su infantería se comportará de una manera totalmente bestial, mucho peor que nunca y de lo que fue, el caso de los nazis de Hitler. No habrá prisioneros, por lo que las tropas rusas huyen presas del pánico antes de los chinos. Algunos generales soviéticos  traicionan a su propio país en la confusión reinante, y el defecto de la parte china. 


Acerca de este tiempo también, Alemania Oriental desertará del Pacto de Varsovia, y el Ejército Rojo en consecuencia, se derrumba en todos los frentes. Viendo todo esto ocurriendo a su alrededor, los dirigentes soviéticos ordenará todas las unidades del Pacto de Varsovia retirarse fuera de Alemania para  dirigirse a  Checoslovaquia, y como un acto de venganza  se suelta en Alemania un bombardeo nuclear a gran escala. Esto ocurrirá a las dos de la mañana. 


Da la casualidad de que hay enormes cantidades de municiones almacenadas en todas partes de Alemania. En el calor abrasador de la explosión nuclear, todas estos polvorines van a explotar, al mismo tiempo, y  



casi todos


los alemanes  morirán. Los que sobreviven se ahogarán. Sólo la parte de Brandenburgo justo al lado de Szczecin no se verán afectadas. Doce horas después del holocausto nuclear en Alemania, la ciudad todavía ruinosa de Gdansk experimentará un terremoto, pero no habrá ninguna pérdida de la vida de ella. 


En la tercera fase de la Tercera Guerra Mundial, la lucha volverá a ser más fuerte en Europa Central y Oriental. Con la mayor parte de las fuerzas del Pacto de Varsovia ahora desplegados en Checoslovaquia, una revolución inesperada estallará en Polonia. Su duración será de cinco días, precisamente, durante el cual los antiguos discípulos de los comunistas a su vez, se enfrentarán a sus antiguos amos, con la mayor ferocidad. Sobre los motivos de piedad caerá en oídos sordos. 

Dos días más tarde, un  hombre temeroso de Dios de Cracovia, un hermano que llegó a una orden religiosa (que de hecho lo conocí en su monasterio, y hemos hablado juntos, de forma extendida), se dirigirá a la nación polaca, y restaurará la paz. Todo el mundo le obedecen, y  va a ser aclamado casi como un nuevo Mesías. Él se colocará en el trono de Polonia, y será designado Comandante en Jefe de las fuerzas polacas. 


Mientras tanto, en Rusia, habrá un estado de caos inimaginable y el desorden civil. El sesenta por ciento de la población serán masacrados por sus propios compatriotas, y no habrá masacre que supere cualquier otra que pudiera haber tenido lugar en Rusia en el pasado. Padre luchará  contra hijo, y su hijo contra el padre. Seis semanas después de la restauración del orden en Polonia, el otrora imperio  Soviético se habrá extinguido. 


Esas divisiones de vanguardia del Ejército Rojo, que en esta etapa de la guerra se han convertido en militares varados en Checoslovaquia,  por un tiempo aterrorizar a la población local de allí. A continuación, se retirará hacia el este de Hungría, y a Ucrania. 

Todo tipo de facciones patriotas ucranianos se han formado en torno a una sola en esta hora, todos ellos con una Ucrania independiente como su objetivo común. Estos grupos nacionalistas ucranianos tratarán de expulsar a los ejércitos rusos. Pero la desolación se convertirá en algo peor para ellos que la que sufrieron los checos, los rusos adoptan una política de "tierra quemada" para cualquier cosa, y todo el mundo se encuentra con que se prendió fuego, o se causó destrucción. 



En este punto los ucranianos, viéndose a sí mismos que están en el borde de la extinción como nación, se interesan por recibir ayuda del gobernante de la nueva Polonia. Esta ayuda se les concedió de inmediato, y el ejército polaco marchaba hacia el este con la mayor velocidad posible. Pronto, la primera línea de Klajpeda hasta el Mediterráneo se ha protegido contra los rusos. 

Los ejércitos de otros países ahora se unen a la refriega,poniendose de parte del bando polaco. Estas naciones serán, al norte, Suecia, Noruega y Finlandia, y hacia el sur, Hungría y Rumania. (Estos países último llamado a que ambos han experimentado sus propios levantamientos anti-comunistas, en alrededor del mismo tiempo que las de Polonia). 


Francia también ofrecerá su ayuda económica y militar en la causa polaca, así como también lo será una serie de  los estados  del África negra. 

Las tropas rusas se dispersan ante la vanguardia de la combinación de fuerzas aliadas, y se dispersan ampliamente. Cerca de Kostopol, en el río Horyn, lo harán de nuevo en grupo, pero será derrotados en la batalla feroz que va a seguir, y que durará tres días y tres noches. Habrá tantas bajas en cada lado que el el agua del río Horyn fluirá roja de sangre. 

A raíz de esta derrota, todas las unidades supervivientes rusos se rendirán. El ejército polaco continuará su avance hasta llegar al río Dnieper - en tiempos pasados, la frontera oriental del Reino de Polonia. Las tropas se detiene ahí para descansar, un número de días. 

Y ahora la fase final, y la más dramático de la Tercera Guerra Mundial. 

Durante todas las hostilidades que acabamos de describir, el ejército chino hacia el Este se han ido avanzando constantemente a través de vastas extensiones de la ahora extinta Unión Soviética. 


Con el fin de evitar que los chinos conquisten el mundo entero (y de hecho, los chinos, incluso ahora tienen planes detallados elaborados, para lograr precisamente este objetivo), los Estados Unidos en este momento entran en la escena militar. Serán seguido por Canadá, Gran Bretaña, Australia, India, Indonesia, y algunos países más de los estados africanos. 


Los ejércitos combinados del mundo libre se moverán hacia el Sudeste Asiático, y en rápida sucesión de movimientos se  harán cargo de Vietnam, Camboya, Tailandia y Corea del Norte. La resistencia ofrecida por los regímenes comunistas en esos países caerá casi de inmediato. 

Los Estados Unidos y sus aliados a continuación, organizarán aterrizajes masivos en suelo chino. Los chinos están muy poco preparados para una invasión militar desde el lado del Pacífico de su país; de manera que en el espacio de pocas semanas, casi la mitad de China han sido conquistados por los estadounidenses. 

Sólo por esta vez, sin embargo, habrá un colapso repentino en la ley y el orden en los Estados Unidos, debido a las revueltas generalizadas allí, fomentada por los comunistas. La nación estará completamente dividida. Hermano luchará hermano, y los pobres asesinarán a los agricultores ricos y dueños de fábricas en todas partes, saqueando y quemando sus propiedades. En consecuencia de todo esto, no habrá grandes dificultades y el hambre se extenderá en América del Norte, junto con la peste y las epidemias que rabian sin marcar. Naturalmente, esto tiende a desmoralizar a los soldados estadounidenses en gran medida, que en este momento se dedican en gran medida a combatir en China. 


En Gran Bretaña habrá graves disturbios civiles idénticos  y concurrentes con los que se producen en los Estados Unidos. La pareja real (la reina Isabel y el príncipe Felipe) huirá a las Bermudas, en busca de asilo. Pero antes de llegar a ese lugar, serán  asesinados en pleno vuelo. 

Levantamientos comunistas también se experimentan en torno a este mismo tiempo por muchos otros países, como Canadá y Australia. Antes de cada revolución individual, habrá por supuesto una gran cantidad de agitación interna y la subversión, por parte de los comunistas a nivel local: pero  he visto que no habrá una invasión militar a gran escala, como tal, en cualquiera de los los países que acabo de mencionar. 


Mientras tanto, en el extremo oriental de Europa, el ejército polaco seguirán acampados en las inmediaciones del río Dnieper, bloqueando el avance de los chinos. 

La mayor parte de las fuerzas chinas, a pesar de la ocupación por sorpresa de su propio país por parte de los norteamericanos, permanecerán en el interior de Rusia. Ellos se acercan al río Volga, y estarán a sólo 1000 kilómetros antes de Moscú. Ahora el Comandante en Jefe polaco seguirá adelante para involucrar al ejército chino en el Volga. La batalla que tuvo lugar a continuación se desencadenará durante cuatro días, y en el curso de los combates algunas de las unidades polacas de la retaguardia se darán la vuelta hacia el norte, para ocupar Moscú.

Durante la batalla a orillas del Volga, los polacos mantendrá el número de bajas, y por lo tanto volverá a caer de nuevo para el Dnieper. Las fuerzas chinas (sin éxito) montan un ataque contra el flanco norte de Polonia, excavando en los alrededores de Moscú. Pero los chinos, de hecho, están profundamente desmoralizados por esta fase de las hostilidades, y se retirará en el caos. Y ahora, el pánico se encuentra  entre las tropas chinas, y se dispersarán por toda Rusia. 


En un acto de venganza calculada, los generales chinos, después de haber retrocedido desde el Volga hasta una distancia de setenta kilómetros, ordenan el bombardeo nuclear a gran escala contra las posiciones polacas. Sin embargo, el Comandante en Jefe polaco, por medio de equipos electrónicos sofisticados, hará que los misiles nucleares  se desvíen de su curso, y se dañarán las unidades chinas a sí mismas. Esto ocurrirá a las 10:30 A.M

Y así es como los chinos pierden, por sus propios medios. La explosión simultánea de las ojivas nucleares de China estarán acompañadas por un destello de luz tremendo que va a durar unos cuarenta segundos, y serán vistos en todo el mundo. La fuerza de la explosión será tan inimaginablemente poderoso que la tierra se arrojó violentamente de su posición en el espacio, y luego se desviarán en una órbita sin rumbo durante tres días y noches. 


Al instante, habrá terremotos y tormentas eléctricas en todo el mundo. Un rayo se dispara a través del cielo de forma continua, y en realidad pasan a través de los cristales de las ventanas de las casas, haciendo que el vidrio se funda y se desintegre. Y por lo que la huelga incluso en las habitaciones del frente de la gente, a veces matar a una o dos personas allí, y faltan otros. Aquellas personas que aman a Dios. recen el Rosario, se ahorrará sufrimiento.


Es evidente, también, que el mundo ha perdido su fuerza de atracción gravitatoria, y los hombres serán incapaces de ponerse de pie, por miedo a caer. Sólo será posible  acostarse o sentarse. A las pocas horas, La Tierra se verá envuelta por la creciente oscuridad, hasta llegar el punto de haber una oscuridad total. Muchas personas, superadas por el horror de lo que está pasando, se imaginan que es el fin del mundo, y se mueren de puro miedo, o de la desesperación. Pero no será el fin del mundo por el momento: simplemente una calamidad sin precedentes en todo el mundo, el segundo castigo grande de Dios, en esta época (la guerra es el primero), que los hombres se han dado a sí mismos. 


Así que esto, a continuación, serán los Tres Días de Oscuridad, en la que todo el mundo debería quedarse en casa, con las persianas firmemente establecidas, rezando el Rosario y sin abrir la puerta a nadie. La única luz que se emite durante este tiempo será la que proceda de velas benditas - una sola vela consagrada arde  hasta tres días. 

Después de los Tres Días de Oscuridad, la guerra cesará, y habrá una gran calma, todos los que hacen maldad acabarán muertos, durante esos tres días. Pasará, sin embargo,  un tiempo considerable antes de gobierno civilizado se restablezca. El conjunto de América del Norte será como un pueblo. Florida ha desaparecido. Washington y Nueva York se han quedado totalmente destruidas por los terremotos (estos va a pasar a las tres de la mañana, cuando la mayoría de la gente está dormida). Los grandes centros de población de ahora será sólo cementerios gigantes, con todo los que fueron enterrados bajo los escombros de los rascacielos. Las ciudades de América del Norte nunca se reconstruirán. 


Los Estados Americanos individualmente se han separado unos de otros durante el caos, y será más o menos autónomos por dos años y medio (es decir, hasta que una administración centralizada, una vez más se presente). El hambre se mantendrá durante un par de temporadas, y la gente encontrará que su oro no vale nada, y que sólo sirve para ser pisoteado en las calles. La mayoría de los Estados será - en su conjunto, independientementes uno del otro - se llevarán a cabo negociaciones con Polonia, para comprar alimentos en Europa Central. 

En Europa occidental, Estados enteros (como Dinamarca, Holanda y Portugal) se han perdido. Algunas extensiones de costa se han hundido bajo el mar, y otros se han levantado. Muchas ciudades han sido destruidas por los maremotos, y seguirán estando cubiertas de hierba. 


En Francia surgirá un gran gobernante y piadoso, que restablecerá el orden allí, y en otros países, también. París ha sido completamente devastada, pero será reconstruida. Así también lo será  Roma y Madrid. En Gran Bretaña, no habrá ninguna administración en absoluto, hablado de, por dos años. Sin embargo, el ejército francés intervendrá, y ayudar a restablecer el orden, la ley y la paz allí. Un gobierno Inglés nuevo por lo tanto se formará, con la ayuda de los franceses. 

En conclusión, voy a decir esto. 

Todo lo que acabo de describir que va a ocurrir muy pronto, y tal y como se establece aquí. Si hay un grado suficiente de arrepentimiento (y Dios está llamando en especial a los sacerdotes para llevar a la gente, en el ofrecimiento de oraciones de expiación), entonces es posible que la severidad de la pena se atenue, en ciertos lugares. Pero el curso gama de eventos no obstante, será como anteriormente he descrito. En estos últimos días que estamos viviendo, ciertas naciones serán especialmente favorecidas por Dios. Hungría es uno de ellas: aparte de la revolución anti-comunista que en su debido momento habrá allí, no será en realidad uno de los países que sufran mucho en las revueltas que están por venir. Los húngaros serán como los hijos de Israel en tiempos del Antiguo Testamento, un pueblo elegido. 

Otras naciones que gozan de la protección especial de Dios omnipotente, en estos tiempos son los siguientes: los pueblos de Polonia, Eslovaquia y Bielorrusia. 

Para personas de todas las otras naciones, mi consejo urgente es que a partir de ahora se acerquen a Dios, y a la Virgen María, y rezar el Rosario fielmente todos los días. Si lo hacen, incluso como individuos (o familias), a continuación, que personalmente no tienen nada que temer. 

En efecto, durante el castigo que falta poco para que venga, todos los pecadores serán removidos de la tierra, y sólo el bien seguirá siendo. Todas las personas que viven a través de los Tres Días de Oscuridad (incluidos todos los judíos que sobrevivieron, y los musulmanes) va a ser cristianos - ya sea en el acto, o en un futuro muy cercano. Y todos los cristianos humildemente se someterán a la autoridad del Santo Padre, Papa Juan Pablo II.

Traducción: Judas

Fuentes