lunes, 13 de febrero de 2012

Una ola de indignación popular sacude el mundo en el 2012


Manifestación de mas  300 mil personas en Portugal en protesta por la crisis económica
Huelga general masiva en Grecia en protesta por los recortes sociales, culpando al F.M.I y a la U.E
Manifestaciones en Rumania, en protesta contra la privatización de la sanidad pública, además de otros recortes sociales
Huelga General en Bélgica en protesta por los recortes sociales
Manifestación en España en protesta por la reforma laboral y los recortes en el sector público.
Manifestación en Rusia, en protesta contra el gobierno ruso esconde otros motivos, además del fraude electoral.
Manifestación masiva en Galicia, en defensa del sector naval
Manifestación en el País Vasco, en defensa del sector público
Después de leer múltiples noticias sobre manifestaciones, huelgas, principalmente en la U.E y de la convocatoria de próximas, manifestaciones y huelgas generales para los próximos días, tengo la sensación de que las profecías que hablan del estallido de revueltas sociales en diversos países de Europa, que traerán consigo revoluciones y anarquía, han comenzado a producirse y no hay vuelta atrás. Intuyo que la economía de la región transatlántica está herida de muerte.

Pregunté que ocurría en Latinoamérica, en estos momentos, y un argentino tuvo la delicadeza de contestarme sobre el movimiento de indignados allende los mares y esta fue su respuesta:

No es una ola de indignación nueva, es la misma que se viene gestando desde hace rato, se va incrementando y será imposible detenerla. Si es genuina o provocada (ndr: provocada por el NWO), es otro tema, pero igualmente el desenlace se ve feo.

Es muy difícil que un latinoamericano pueda distinguir cuándo está "indignado", ya que la indignación es constante. No es como en Europa o países centrales que, cuando les falta algo, enseguida lo sufren y se dan cuenta de que algo no marcha bien. Por aquí la constante es que nada funcione, que haya que pelearla todos los dias, que la justicia no se cumpla, que las cosas se aten con alambre, que lo provisorio sea "para siempre", que saludes durante 4 o 5 años el mismo pozo (bache) en la calle, del cual casi ya te hacés amigo, y hasta hay algunos a los que les festejan los cumpleaños, etc, etc.

En fin, no sé si hay pueblos más sufridos que otros, pero si los hay, después de Africa, debemos venir los de éstas latitudes.

Bloqueo  por parte de camioneros italianos del transito por carretera
Interpretación profética de la ola de indignación popular que asolará el mundo

Les dejo un extracto de diversas profecías que tratan las futuras revoluciones que se van a dar en países, principalmente de Europa, no dejan claro lo que va a pasar en Latinoamérica,  aunque se hace una mención específica a USA y que las revueltas serán globales. La conclusión que debemos sacar, es que la primavera árabe, desencadenará un levantamiento popular en el mundo árabe y este dará lugar, a una serie de revoluciones, revueltas o protestas populares en los paises de Europa y otras partes del mundo, un movimiento de protesta. Ahora mismo ese movimiento de indignación popular está aletargado pero parece ser que el epicentro de esa indignación en Europa tendrá lugar en Italia, quizá después del estallido de la guerra en Oriente Medio.


 Wladislaw Biernacki

La Tercera Guerra Mundial comenzará en Italia. Habrá una revolución sangrienta y terrible allí, que comenzará dentro de la propia Ciudad del Vaticano. Un gobierno comunista, se creará, y los comunistas acosan, torturan y asesinan a los clérigos..

Lo que es cierto, es que la revolución será introducida de forma deliberada desde Italia desde en Francia y España, y los gobiernos comunistas establecidos en esos dos países. Sin embargo, estos regímenes van a sobrevivir solamente entre cuarenta y cuarenta y seis días, y se derrumbarán con bastante rapidez...

Mientras tanto, en Rusia, habrá un estado de caos inimaginable y el desorden civil. El sesenta por ciento de la población serán masacrados por sus propios compatriotas, y no habrá masacre que supere cualquier otra que pudiera haber tenido lugar en Rusia en el pasado. Padre luchará contra hijo, y su hijo contra el padre...

Hungría y Rumania. (Estos países que han sido llamados, ambos han experimentado sus propios levantamientos anti-comunistas, en alrededor del mismo tiempo que las de Polonia)...

Sólo por esta vez, sin embargo, habrá un colapso repentino en la ley y el orden en los Estados Unidos, debido a las revueltas generalizadas allí, fomentada por los comunistas. La nación estará completamente dividida. Hermano luchará hermano, y los pobres asesinarán a los agricultores ricos y dueños de fábricas en todas partes, saqueando y quemando sus propiedades. En consecuencia de todo esto, no habrá grandes dificultades y el hambre se extenderá en América del Norte, junto con la peste y las epidemias....

Profecías dadas por la Virgen María a Luz de María (12 de enero de 2011)

Oren, oren. Se avecina una guerra civil en varios países. Convulsionará al mundo entero, la carestía de alimentos será más y más evidente. La economía mundial tambaleará prontamente.

Visión concedida por la Virgen María a Luz de María (01 de diciembre de 2011)

Miré muchos seres humanos que pelean unos con otros, la sangre corre en Roma, en Francia y en Inglaterra…. Prontamente. Miro el dolor; como una sombra que trae al mundo…. los lamentos y las matanzas por un poco de pan…


Sor Elena Aiello

El mundo será invadido por grandes desgracias, revoluciones sangrientas...

Ana María Taigi

Dios enviará dos castigos: uno en forma de guerra, revoluciones y peligros, originados en la tierra; y otro enviado desde el Cielo.

Mensaje de Jesús a Amparo Cuevas (El Escorial)

Daros cuenta que Dios Padre va a enviar dos castigos muy grandes. Uno en forma de guerra, revoluciones y peligros revolucionarios. Y el otro enviado por el Cielo...

San Anselmo (siglo XIII)

"¡Ay de ti, villa de las siete colinas (Roma) cuando la letra K sea aclamada dentro de tus murallas! Entonces tu caída estará próxima, tus gobernantes serán destruidos. Has irritado al Altísimo con tus crímenes y blasfemias, perecerás en la derrota y la sangre."

Maximiliano Kolbe padre franciscano recién canonizado

"Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano". Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateismo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa.


Vidente cristiana europea (26 de abril del 2011)

Levantamiento árabe hará estallar disturbios globales, Italia desencadenará la caída. Las atrocidades que están siendo cometidas en el mundo árabe, tristemente continuarán en el mundo, mientras más naciones árabes serán inmiscuidas en una serie de conflictos. El tiempo para que el primer asesinato del que les hablé a ustedes en febrero pasado, suceda, será pronto. El levantamiento del mundo árabe provocará disturbios, indirectamente, en cada rincón del mundo.

Italia será instrumental en la caída que activará el desarrollo de los poderes globales en la guerra, todos estos eventos son inevitables, pero la oración puede aliviar el sufrimiento. Reza hija Mía para que la gente se vuelva hacia Mí y Me pidan ayuda y orientación, por estos tiempos de confusión. 

No quiero ver a Mis hijos sufriendo, pero sufrirán hasta que la verdad sea revelada durante el GRAN AVISO. Recen ahora por esos equivocados dictadores que matarán almas inocentes.

Vidente de Garabandal

El Aviso coincidirá con el estallido de la revolución en España y la invasión de Europa por las tropas rusas.

Marie Julie Jahenny

Despues de 3 días de tinieblas. En muy poco tiempo no quedará gente. Los hombres serán tan escasos que habrá que andar leguas para encontrar un alma. Algunos pocos se esconderán en los subterraneos de las ciudades. La Tierra estará desertica repleta de cadaveres. Habrá guerra civil entre los musulmanes franceses y los franceses cristianos. Habrá noticias penosas que lleguen de Israel, Persia e Inglaterra. España también conocerá disturbios. Los tiranos de Italia querrán adueñarse de España.

Virgen de Ezquioga,  mensajes recibidos por Antonia y Andrés Bereciartua

Cuando las mujeres no se distingan de los hombres en su manera de vestir, estará cerca del final. Habrá guerra primero en Italia y luego en España. Después del corto pero muy terrible castigo, habrá 5 días de comunismo y por tres días caerá fuego y no amenazará.

Virgen de Ezquioga, mensajes recibidos por Benita Aguirre 

Esta República impía, que reposa en España, cuya aparición ha sido señal de los castigos venideros, pronto será totalmente arruinada; más aún vendrán peores tiempos. Los comunistas se apoderarán de España y sacarán fuera de ella a los buenos; y, mientras los buenos estéis fuera, castigaré cruelmente a toda España, sin temor a nada. Los buenos tendréis que huir a los desiertos; mas os declaro que no sufriréis hambre, pues Yo os alimentaré.