viernes, 17 de febrero de 2012

USA teme atentados terroristas por parte de agentes iraníes

Israel ha acusado abiertamente a Irán de estar detrás de los últimos atentados terroristas contra intereses judíos  e israelíes, en el que han sido heridas varias personas, ocurridos en Tiflis (Georgia), Nueva Delhi (La India) y Thailandia.

Concretamente, Las autoridades tailandesas acusan a tres ciudadanos de Irán, aparentemente disfrazados de turistas, de haber tratado de cometer varios atentados, cuando la policía  trató de arrestarlos, uno de ellos, lanzó una bomba contra un policía, la deflagración le causó heridas al supuesto terrorista. Las autoridades tailandesas habían sido alertadas de que podrían cometerse atentados en su país, pero no sabían ni cuando ni donde. Este hecho fue aprovechado por El Ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak para acusar a Irán y a Hezbolla, de ser los mayores patrocinadores del terrorismo internacional.


El presidente Ahmadineyad afirmó, ignoro si con doble sentido que "El mundo iba a contemplar proximamente los logros en materia nuclear de Irán" y Ai Jamenei, líder espiritual del régimen iraní declaró que "Israel es un tumor canceroso que se debe estirpar". Estas declaraciones, son obtenidas, en mi opinión del hartazgo que supone la incesante presión de la élite anglosajona-sionista ejerce sobre los gobiernos de USA, Reino Unido, Israel y sus aliados, para hacer entrar en guerra al país persa, con el objetivo de adueñarse de los recursos petrolíferos, construir un oleoducto, mantener la hegemonía de la espada del Nuevo Orden Mundial en Oriente Medio y poner bajo el control   de la familia Rothschild, el Banco Central de Irán.

Las autoridades de Nueva York también toman nota de que la retórica de Irán ha aumentado después de los atentados cometidos contra intereses israelíes, en respuesta a los atentados cometidos por El Mossad, la CIA y el MI6 británico contra instalaciones nucleares iraníes al igual contra personal científico y militar iraní que trabaja para Irán. Las autoridades de Irán ya no les importa demasiado lo que vaya a suceder, son conscientes de que aunque paralizasen el programa nuclear, lo mas seguro, es que serían atacados igual y consideran que la única forma de garantizar su seguridad, es seguir adelante con el proyecto nuclear y de paso incrementar la dureza de las advertencias de una agresión militar y de las consecuencias, que eso supondría para la estabilidad de la región, además de responder con atentados en cualquier región del mundo contra sus enemigos declarados.

Silber dejó este mensaje a las páginas de El Jounral Wall Street el martes: "Irán es el tema de la gran mayoría de nuestras discusiones en este momento", dijo Mitchell Silber , director de análisis de inteligencia de la policía de Nueva York. "Esto, ahora mismo, es un tema de primera plana. No me atrevo a decir que es el problema número uno, porque no queremos hacer caso omiso de las amenazas de otros, pero en este momento, es esencialmente el problema número uno ". 

"El próximo objetivo de Irán bien podría ser en suelo estadounidense", advirtió, y luego atada en el complot urdido supuestamente desacreditada por parte de Irán para asesinar al embajador saudí en Estados Unidos. "Dado el supuesto complot contra un diplomático extranjero en Washington, Irán es cada vez más belicoso retórico y dispone de un largo historial de patrocinio de ataques terroristas en el extranjero, la policía de Nueva York debe permanecer vigilante para tratar de detectar e interrumpir cualquier ataque por parte de Irán o de sus representantes.Cualquier cosa menos sería abdicar de nuestra obligación de proteger a Nueva York y sus residentes ".


A finales de enero, James Clapper , Director  de Inteligencia Nacional de Obama,dijo al Senado del Comité de Inteligencia de Irán es probable que lanzar ataques terroristas dentro de Estados Unidos. También se refirió a la trama contra el desacreditado diplomático saudí.


Clapper que dijo que el complot era poco probable, comenta que algunos funcionarios iraníes, incluyendo probablemente el Líder Supremo Ali Jamenei -. Han cambiado sus cálculos y ahora están más dispuestos a realizar un ataque en Estados Unidos en respuesta a las acciones de Estados Unidos, reales o percibidas que amenazan el régimen iraní.

La última noticia es el rumor de que el ministro de defensa isrealí, Ehud Barak, habría sido  objetivo de un intento de atentado contra su persona por parte de una célula de Hezbollá formada por tres hombres, desbaratado por El Mossad israelí en cooperación con los servicios de inteligencia de Singapur, siendo los tres individuos detenidos, según informa la prensa de Kuwait; hecho que desmintió en rueda de prensa, un oficial del ejército hebreo comentando que no tenía constancia de que ese rumor fuera real.


En todo caso, se está produciendo un incremento terrible de noticias y rumores de este tipo y todo apunta que es un producto de una campaña mediática de concienciación de que la guerra.