martes, 7 de febrero de 2012

Vidente cristiana europea: Las guerras emergerán y involucrarán a Irán, Israel, Egipto y a Siria

Sábado, 4 de febrero del 2012, a las 10:55 hrs. 

Mi queridísima y amada hija, tu lealtad a Mi es probada cada día. Muchos tratan de detenerte en tu trabajo para Mí, sin embargo, ellos no lo pueden hacer por la Santa protección ofrecida a ti desde los Cielos. Aquellos que traten de infligir dolor, sufrimiento y maltrato a ti, serán castigados. No toleraré tales acciones. 

Recuerda que ha sido predicho, que ningún hombre puede detener el fuego del Espíritu Santo, el cual se derramará de Mis Santísimos Mensajes, para toda la Humanidad. 

Yo pido, por lo tanto, que continúes ignorando los obstáculos que pongan por delante de ti y ignores el odio, porque el proviene de satán. 

Involúcrate con el odio y se difundirá. Ignóralo y morirá, porque este no encuentra los nutrientes que necesita para crecer y enconarse. 

Ahora quiero que les digas a Mis hijos, que los eventos predichos en el Libro del Apocalipsis, se están ahora desplegando en el mundo. 

Mis hijos no deben atemorizarse porque su fe y sus oraciones ayudarán a diluir los efectos de la guerra, genocidio, hambruna y apostasía. 

Las guerras emergerán y involucrarán a Irán, Israel, Egipto y a Siria. Todo estará relacionado. 


Así también, Italia sufrirá las consecuencias que están conectadas al levantamiento del Falso Profeta (nuevo Papa, despues del Papa Benedicto XVI) y su socio el Anticristo. 

Reza mucho para que todos los países no sean arrastrados a un poder global que controlará su dinero. Se ellos tengan éxito, será muy difícil. 

Recen a Dios Padre para que El evite estas atrocidades. 

La oración por las almas de otros salvará sus propias almas. Eso es todo lo que pido. Oración. 

Recen, también, por conversión. 

No está lejano, ahora, para que todas las cosas tengan sentido, hija Mía. Todo estará bien, una vez que la conversión se lleve a cabo, después del Gran Aviso. 

Ve ahora y dile a Mis hijos, que nunca teman cuando ellos proclamen Mi Palabra. Yo estaré de pie a su lado. 

Si se burlan de ellos, pueden estar seguros de la verdad de ésta, Mi Santísima Palabra. 

Su amado Jesús