domingo, 15 de septiembre de 2013

Los rebeldes financiados por Occidente están masacrando a los cristianos sirios - Advertencia: estas imágenes pueden herir su sensibilidad

Esta es una de las consecuencias de la política imperialista de los EE.UU en lugares remotos como Siria. Los cristianos sirios están siendo sometidos a una brutal persecución por parte de los rebeldes sirios, que son en su gran mayoría integristas islámicos reclutados en el extranjero, sus actos de barbarie  son un adelanto de lo que espera a la minoría cristiana siria. De hecho, muchos cristianos sirios están convencidos de que si el régimen de al-Assad es derrocado y los rebeldes sirios ocupan el poder, acabará la tolerancia con aquellos ciudadanos que no tengan el Islam como religión. Un emirato teocrático fundamentalista islámico seguro que continuaría la persecución que ya están realizando "los luchadores por la libertad" que tanto gustan a la Casa Blanca.

El movimiento jihadista internacional (lo que algunos denominan Al Qaeda), Los regimenes actuales de los Estados Unidos, Arabia Saudita, Qatar, Turquia, Israel, Francia y el Reino Unido a través de servicios de inteligencia como la CIA o El Mossad y ejércitos privados como Academi (anteriormente conocida bajo los nombres Xe Services LLC, Blackwater USA y Blackwater Worldwide) son los responsables de la financiación, entrenamiento y armamento para la comisión de hazañas, como las que van a ver a continuación y que no se puede imputar a una acción militar con bombas y que causa daños colaterales (víctimas no buscadas conscientemente por los autores de las agresiones).

Ningún luchador por la libertad tortura, viola y asesina a una niña pero el gobierno de los EE.UU piensa todo lo contrario.

El grupo cristiano más grande de Siria publicó estas fotos en su página de Facebook. 


Dice que muestran a una chica cristiana que fue violada, torturada y asesinada por los jihadistas saudíes y otros que habían venido a Siria para ayudar a instalar un emirato islámico en el país.

Las "personas" que hicieron esto son los que Hussein Obama, Hollande y Cameron están a punto de . ayudar. Casi el 95% de los “luchadores por la libertad” (rebeldes sirios que luchan contra el régimen de al-Assad) son yihadistas extranjeros llegaron a Siria para establecer un emirato islámico y sembrar el terror y el horror. Sus “hazañas gloriosas de armas” se justifican por las fatwas emitidas por “religiosos” islámicos, lo que permite la violación y otros males en nombre de la santa yihad.

Aquí la noticia completa: http://www.dreuz.info/2013/08/une-petite-fille-chretienne-syrienne-martyrisee-par-des-barbares/

Joven cristiana ortodoxa siria, maniatada, torturada, asesinada por los rebeldes sirios, para añadir mas ensañamiento, le introdujeron un gran crucifijo por la  boca.

En la imagen, una joven siria de confesión cristiana que fue torturada y violada por islamistas sirios apoyados por Occidente y un sector de la Iglesia católica. Los asesinos remataron su atroz acción introduciendo una cruz en la boca de la víctima.


"Quienes no escupan a esta mujer no tienen honor"... ¿El delito? Ser cristiana ortodoxa en Alepo

La ciudad de Alepo, en manos de los 'rebeldes' sirios, se convirtió hace tiempo en un infierno en el que los cristianos se llevan la peor parte. 

Grupos islamistas próximos a Al Qaeda están imponiendo sus normas a la población, con agresiones de todo tipo, especialmente a las mujeres. 

La imagen, tomada a finales del pasado año, muestra a una muchacha cristiana asesinada y atada a una columna en una calle del barrio Sheikh Maksoud de la ciudad. 

A sus pies, sus asesinos dejaron su tarjeta de identificación y una nota en la que se lee: "Quienes no escupan a esta mujer no tienen honor". 

No está contrastado quienes fueron los autores de esta salvajada.



Primeras imágenes de ejecuciones públicas tomadas por extranjeros en Siria.

Un joven es puesto de rodillas ante los rebeldes sirios con los ojos vendados. En apenas unos segundos es decapitado con una simple navaja. Cientos de personas vitorean.

Todas las guerras son crueles, pero la guerra civil en Siria parece estar estableciendo nuevos estándares de brutalidad. 

A diferencia de las escenas de atrocidades filmadas o fotografiadas por sus 'protagonistas' para subirlas a internet con fines propagandísticos y cuya autenticidad es a menudo imposible de verificar, el reportaje fotográfico que les presentamos a continuación ha sido realizado por un fotoperiodista profesional de fuera de Siria. 

La brutalidad exenta de propaganda, la brutalidad que se ha hecho parte de la vida cotidiana de algunas ciudades sirias. 

Vi una escena de absoluta crueldad

Lo que sigue es una serie de desgarradoras fotografías de islamistas ejecutando públicamente, por decapitación, a un joven sirio en la ciudad de Keferghan, cerca de Alepo, en agosto de 2013, y publicadas por la revista 'Time'. 

Advertencia: el siguiente vídeo puede herir su sensibilidad



Un testigo que vive en la zona y que se puso en contacto con 'Time' una semana después de la ejecución, informó de que los verdugos pertenecen a ISIS, una rama de Al-Qaeda que opera en Siria e Irak.

Lo que sigue son fragmentos del relato del fotógrafo:

"Vi una escena de absoluta crueldad (…).

Como periodista sabía que tenía que documentar esto, al igual que fotografié tres decapitaciones anteriores el mismo día, en otros tres lugares cerca de Alepo (...).

Levantaron la cabeza en el aire.

Las personas agitaban sus armas y vitorearon. Todo el mundo estaba feliz con la ejecución".
"La guerra en Siria ha llegado a un punto donde una persona puede ser despiadadamente asesinada ante cientos de personas que disfrutan el espectáculo", afirmó.