lunes, 29 de agosto de 2011

Profecías apocalípticas de místicos religiosos




Christina Gallagher (estigmatizada) el 21 de Febrero de 2003: Las labores de parto están empezando para los habitantes del mundo, especialmente para Mi Iglesia. El mundo presenciará calamidad tras calamidad de muchas forma, cambios climáticos, inundaciones en tantos países, guerras que llevarán a la gran tercera guerra mundial, el Presidente Bush ha abierto las puertas y ya no podrán ser cerradas. Mi pueblo olvida que todo lo que tienen es la Misericordia de Dios y el llamado de su Madre. No hay nada en el mundo más importante que responder a los deseos de Dios. Lloro esta noche por las muchas, muchas almas que se perderán por la debilidad humana.

Raymond Shaw, de Georgia, recibió este mensaje de la Virgen en 1990: El sistema bancario y la bolsa de valores norteamericana sufrirá el colapso. Habrá una depresión mundial y la anarquía renacerá. Se escucharán voces que clamen porque termine el conflicto, y entonces surgirá la unión de la economía mundial, y será el reino del Anticristo. Una sola economía, marcada con el signo de la Bestia. El Anticristo restaurará la paz...su falsa paz Las economías serán aplastadas. La anarquía reinará. Muchas calamidades acaecerán a la humanidad. Desastres naturales, plagas, colapsos monetarios Solemnemente les digo que éste es el tiempo en que las naciones se derrumbarán. Esto ocurrirá cuando no haya economía mundial. Grande será el sufrimiento de un rincón a otro del mundo El poder de Satanás enreda cada región del mundo Los acontecimientos pasarán muy rápidamente. Miren a la disolución de la estructura mundial, y sepan que las profecías se están cumpliendo. Se le muestra una visión y a continuación se le dice: Lo que has visto es la representación del poder de los hombres del Nuevo Orden Mundial que están manipulando el Medio Oriente para su propio poder. Estos son los hombres que en su locura quieren controlar todos los eventos mundiales. Están planeando futuras guerras para ganar más acceso al dinero de la gente y para ganar poder usurpando los derechos de los hombres. Ellos sólo saben de una cosa y ésta es el de acumular todo el poder y el dinero en sus manos. Hay mucha riqueza en el petróleo y en el control de los armamentos ya que contribuyen como medios para el control de la gente.

Amparo Cuevas. El Escorial, 1980: Si no me escuchan habrá muchas muertes y la Iglesia irá decayendo, y no habrá trabajo y existirá otra guerra. Dios Padre enviará dos castigos muy grandes. Uno en forma de revoluciones, sequías, hambre y enfermedades, Dios permitirá a Satanás sembrar la división entre los gobernantes, la sociedad y la familia. El otro castigo vendrá del Cielo con grandes terremotos en varias naciones

Eileen George, Worcester, 1980, relata una visión que tuvo sobre un grandioso terremoto, mientras se estaba dando la guerra. La vidente señala la guerra, con mayúsculas, no un pequeño combate aislado. Pero lean: Yo vi edificios enormes que se derrumbaban. San Francisco desaparecerá. El terremoto empezará en el fondo del mar. Mi Padre dijo que las inundaciones serán terribles. No habrá nada que las pueda detener. Arrasarán edificios, calles, todo. La guerra estará en curso, lo que empeorará las cosas aún más. Los Estados Unidos van a experimentar, en un futuro no muy distante, el terremoto más trágico de su historia. Pronto, una día este país se tambaleará bajo el impacto del mayor relato noticioso de los tiempos modernos. Será el reportaje del más grande y desastroso terremoto de la historia...Otro sismo, probablemente en el Japón, puede preceder a éste que veo venir acá....María le dijo que la humanidad vería en el futuro terribles inundaciones y otros desastres de la naturaleza. Que se producirían terremotos y deslaves de montañas. El viento tomará forma diabólica, símbolo del pecado, y aterrorizaría a la humanidad. Habrá truenos y noches heladas Y la humanidad quedará ciega hasta que la tierra empiece a vibrar bajo sus pies. ¡Cuántos terremotos  habrá!Con los terremotos aumentará la actividad volcánica y sus cenizas oscurecerán los cielos del mundo.

Leonor Muñoz, la vidente del Ángel de España, 1985: Mira, hija mía, vas a ver los océanos. Vas a ver parte de América. Vas a ver el globo del mundo. Ha llegado el tiempo de la purificación. Las almas no creen, las almas se ríen, las almas están cometiendo grandes pecados y grandes crímenes. El vaso de la Justicia Divina ha rebosado Los países de América serán castigados. Habrá un gran terremoto en México. Será espantoso. Después habrá un huracán terrible en New York. Si las almas no cambian será devastado todo New York. Después verás en el Japón. Luego será Chile, San Francisco. Muchos países de América serán castigados con este gran terremoto Daré un Aviso, haré un milagro, lo verán todos, pero la humanidad, salvo una pequeña minoría, seguirá sin creer. Me he aparecido en muchos lugares de la tierra, pero son pocos los que creen. Muchas señales nunca vistas, vendrán sobre el mundo para advertir a los hombres que la medida está colmada. 

David Wilkerson, USA, 1973: Los hombres dirán que la naturaleza está fuera de control. Extraños acontecimientos que tendrán lugar en la naturaleza desconcertarán a los científicos. Erupciones en la tierra, brumas de sangre y brumas lunares, señales extrañas en el cielo, tales como tormentas cósmicas; estos y otros eventos nunca vistos antes causarán la admiración de muchos. La bruma suspendida en el cosmos volverá roja la luna y causará períodos de oscuridad sobre la tierra, casi como si el sol se negara a brillar.

Sobre este tema de la guerra en oriente medio, y las futuras consecuencias que se avecinan, conviene saber qué es lo que en realidad han dicho los profetas. Así, la Venerable Magdalena Porsat, Lyón (Francia), tuvo desde 1811 a 1832 frecuentes revelaciones respecto al futuro del mundo y predijo: Siete crisis que precederán al triunfo final de la Madre de Dios. Estas son: huracanes, inundaciones, enfermedades de plantas y animales, el cólera, guerras y revoluciones, una bancarrota internacional, una crisis general comercial y la crisis final. Se le revela, además, en concreto: No habrá interrupción entre estas crisis, desde la crisis comercial hasta la crisis final. Habrá una perturbación general en todas las naciones. Todo el mundo estará en revolución tal como estuvo Francia en 1780. (La revolución Francesa) Pero después de esta tormenta vendrá la paz. La poderosa Virgen María volverá todas las cosas a su mejor estado. María vendrá con una legión de ángeles. Lucifer creerá que ha coaligado todas las cosas contra Dios. Pero María aplastará su cabeza y traerá la paz del cielo. La felicidad y la prosperidad volverán por la Inmaculada Virgen María.

Por otro lado, tenemos otras revelaciones en 1750, profecía de Jasper, donde en concreto se dice: Siento temores del lado de Oriente. Una guerra estallará de ese lado con tanta celeridad que, por la noche se dirá paz, paz, y no habrá paz, pues los enemigos estarán ya a la puerta y todo resonará de ruidos de guerra.  No será una guerra de religión, pero todos los que creen en Jesucristo harán causa común. Un signo principal de la época en que estallará la guerra será la tibieza general en materia religiosa, y la corrupción de las costumbres en varios sitios.

En 1947, terminada ya la segunda Guerra Mundial, Ida Perleman, en Amsterdam (Holanda), tuvo la siguiente revelación: La Señora me hace ver una guerra. Vendrá mucho más tarde. Es una guerra nueva, extraña. La Señora dice: El mundo quedará partido como en dos. Fíjate bien y escucha: Oriente contra Occidente. Y el mundo se me aparece y se parte en dos. Densas nubes sobre la Tierra. La Señora me muestra el globo. Señala el Oriente y dice: Es de ahí de donde eso viene. Europa debe estar sobre aviso.

4 personas, en Huatusco, México, 1988, cuando se objetaba por algunos lo de que la fecha no la conocía nadie, sólo el Padre Eterno: ...vosotros estad alerta, porque ciertamente no se sabe ni el día ni la hora, pero si se sabe que habrá signos y señales que avisarán de dicho acontecimiento.

Felisa Sistiaga, Monte Umbe, 1941: Daré un Aviso, haré un milagro, lo verán todos, pero la humanidad, salvo una pequeña minoría, seguirá sin creer. Me he aparecido en muchos lugares de la tierra, pero son pocos los que creen.

Matías Laschut, Tzurzocka, Checoslovaquia, 1958María le dijo que la humanidad vería en el futuro terribles inundaciones y otros desastres de la naturaleza. Que se producirían terremotos y deslaves de montañas. El viento tomará forma diabólica, símbolo del pecado, y aterrorizaría a la humanidad. Habrá truenos y noches heladas.

Gema Bezano, Italia, 1980: Y la humanidad quedará ciega hasta que la tierra empiece a vibrar bajo sus pies. ¡Cuántos terremotos no habrá!

Raymond Shaw, Georgia, 1990Con los terremotos aumentará la actividad volcánica y sus cenizas oscurecerán los cielos del mundo.


Fuente: Profecías y revelaciones