lunes, 1 de agosto de 2011

Profecías del benedictino de la abadía de María Laach (S.XVI)

Un benedictino sin nombre predijo una serie de eventos  en el S. XVI durante su estancia en la abadía de Maria Laach, un bello convento benedictino procedente del arte románico . A pesar de que sus predicciones son escuetas, llaman poderosamente la atención por la predicción certera de algunos eventos como la derrota de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Un acontecimiento obviado por historiadores alemanes, quizá por orgullo o por el recuerdo amargo y las consecuencias posteriores que sumió al país teutón en una profunda crisis de identidad.

El S. XX traerá muerte y corrupción, declive de la Iglesia, ruptura de familias, ciudades y gobiernos. Será el siglo de las tres grandes guerras mundiales, que separadas por décadas, serán cada vez mas desoladoras y sangrientas.

Después de la gran derrota de Alemania vendrá una gran guerra que dejará a Alemania y los países ubicados hacia el oeste y éste de Alemania en cenizas y escombros.

No habrá pan para los seres humanos ni pienso para el ganado, nubes venenosas  creadas por la mano del hombre (el famoso polvo amarillo) bajarán del cielo y aniquilarán todo.

El espíritu del hombre caerá en la locura.

Después de estos días se pondrá una esquila dorada a las vacas y cuando dos hombres se encuentren, se preguntarán,¿Dónde te metiste?

Como se puede apreciar, coinciden en gran medida con hechos descritos por otros profetas germanos y de otros países. Hay un error en la ubicación temporal de la Tercera Guerra Mundial que no ha sucedido en el S. XX pero como me dijo un vidente en persona: "Yo no sé calcular fechas exactas, solo puedo apreciar la época en la que ocurren dichos eventos".

Fuente: http://argemto.foroactivo.com/t8395-profecias-del-benedictino-de-la-abadia-de-maria-laach-sxvi#134809